Personas que se dirigían a un puesto de vacunación transfronteriza en Nuevo León quedaron atrapados en un enfrentamiento entre autoridades y civiles armados.
Un convoy de vacunación quedó atrapado en medio de un enfrentamiento entre autoridades de Nuevo León y civiles armados, el cual hubo un policía fallecido
Esta mañana se registró el ataque de un grupo armado contra policías de #FuerzaCivil que realizaban un operativo especial en #Anáhuac, Nuevo León. De momento se tiene información preliminar de tres uniformados #lesionados.
Los hechos ocurrieron la mañana del lunes en el municipio de Anáhuac.
La Secretaría de Seguridad de Nuevo León informó que policías de Fuerza Civil realizaban un operativo especial cuando sujetos armados los atacaron. Dos sujetos fueron detenidos. Jesús N., de 44 años de edad, fue asegurado en posesión de un arma larga.
La Secretaría de Seguridad indicó que el sujeto era objetivo prioritario y que se realizaban acciones para capturarlo cuando este ordenó el ataque contra policías de Fuerza Civil.
Asimismo Juan N., de 18 años, fue detenido y será investigado por delitos contra la salud y su presunta colaboración con la delincuencia organizada, mpas lo que resulte de las indagatorias.
De acuerdo con las autoridades la vacunación transfronteriza se llevó a cabo sin contratiempos.