De cara al partido de esta noche contra Panamá, la FEMEXFUT se prepara para una posible salida de Gerardo Martino en caso de una derrota, la selección cuenta con 18 puntos y Panamá 17 puntos, a lo que una derrota hoy, los manda a la cuarta posición y esperando poder pasar a un posible repechaje como en Brasil 2014.
En caso de un despido del “Tata”, ya se especula sobre varios nombres que podrían llegar a dirigir el equipo nacional y poder retomar el camino a Qatar 2022.
Los nombres que más se han hecho sonar por diferentes medios de comunicación y redes sociales son:
Miguel Herrera, quien llegó en una situación similar en 2014 con el mundial en puerta y quien fue cesado por un incidente con el periodista Christian Martinoli regresando de Brasil.
El segundo nombre que más ha llamado la atención es el Jaime Lozano, el “Jimy” viene de colgarse la medalla de bronce con la sub 23 en Tokio 2020 y ante su buen desarrollo y la falta de contundencia de Martino podría estar llegando al banquillo nacional.
Y el último nombre es el del Javier “El vasco” Aguirre, quien está en el banco de Rayados de Monterrey y también tienen de cara el mundialito y si tiene buenos resultados en los Emiratos Árabes estaría llegando a la selección.