Rayados de Monterrey ahora si con toda su plantilla completa, logra imponerse 3 -1 ante el Al Jazaira para llevarse el quinto lugar del mundial de clubes en los Emiratos Árabes.
Rayados teniendo todo su equipo, recupera el hilo de la victoria. En el partido pasado tenían como baja al capitán Montes debido a que había arrojado positivo en la prueba PCR que se realizaron previo al viaje que realizaría junto con Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori y Luis Romo regresando de selección, pero debido a las complicaciones, no pudo realizarlo.
El encuentro inició con un gol de vestidor al minuto 4, fue un auto gol de Zayed Sultan, posteriormente, Monterrey no dejaba de llegar con tiros a puerta y fue hasta el minuto 11 que parecería el mellizo Funes Mori y después al minuto 25 el “Cachorro” Montes llegaría para terminar de sellar el marcador a favor de rayados y al 90+1 vendría el Al Jazaira por el gol de la honra y asi terminaría el marcador con 4 goles.
Este triunfo de rayados no borra la vergüenza contra el Al Alhy, pues estuvieron muy cerca de hacer la misma pena que chivas en el 2018, pero al final lograron reponerse y quedarse con el quinto lugar. Por el momento el Guadalajara sigue siendo el peor representante de México en el “Mundialito”.