El Ministro de Migración de Australia usó todo su poder para anular su visa tras incumplir los lineamientos del Abierto Australiano. El tenista no cuenta con vacuna para el SARS-COV 2 y pese a su decisión de no tener ninguna dosis ante los contagios, el serbio dio positivo a la nueva enfermedad y en el interrogatorio que se le hizo mintió “No he estado en otro país antes de llegar a Australia” expresó el tenista.
Posteriormente se descubrió que no es real dicho acontecimiento, debido a eso puede enfrentar una posible prohibición de no poder ingresar en 3 años a dicho país.
La pelea vuelve a los tribunales, ya que el gobierno Australiano busca deportarlo en las próximas 24 horas, pero el juez ordenó que no sea deportado hasta que se resuelva el nuevo caso, esta noche acudirá a otra entrevista con agentes de inmigración para posteriormente estar detenido pero podrá estar en contacto con sus abogados.
La audiencia definitiva tendrá lugar el domingo 17 de Enero a las 09:00 horas (tiempo de Australia) donde se decidirá si permanece en el país o es deportado a Serbia.