El final de toda una era ha llegado a su fin. Tom Brady, mariscal de campo de Tampa Bay le dice adiós a los emparrillados a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje después de que hace unos días se especulaba sobre su retiro.
Tras 22 temporadas como jugador profesional de la NFL, es considerado el mejor quarterback de la historia. El nacido en San Mateo, California consiguió seis títulos con los Pats de Nueva Inglaterra y uno con los Buccaneers de Tampa Bay.
“Me resulta difícil de escribir esto, pero aquí va: No firmaré otro compromiso competitivo. He atesorado mi carrera en la NFL y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención” Fue parte del mensaje escrito en su cuenta de instagram. Tiempo atrás, Brady había externado su deseo de pasar más tiempo con su esposa, la supermodelo Gisele Bundechen y sus hijos.
Por su parte, los Bucaneros de Tampa se despidieron por medio de un video con el mensaje que decía “Por siempre parte de la historia de los Bucaneros, gracias por todo”. Ahí consiguió un título en dos años que estuvo como jugador.