Raúl, Henry y Fines Mori.
Ha pasado casi un año y nueve meses de aquel lamentable accidente contra el brasileño David Luiz, pasaron muchos momentos de incertidumbre tanto para el club como para el mismo jugador. SU recuperación no ha sido la más favorable para él, pues no se ha visto el nivel con el que el mismo jugador contaba.
Desde su regreso han pasado nueve meses y en la selección han sido 180 minutos donde el futbolista no encuentra el arco, tiene poca creatividad ofensiva y pocas asistencias, por eso mismo Gerardo Martino lo dejó fuera del Nations League.
Por su parte Henry Martín es otro más a la lista de los becados de Martino, pues el futbolista igualmente se encuentra en una gran sequía con su club y ni se diga en selección, el torneo pasado solo anotó dos goles en todo el torneo y admitió estar golpeado anímicamente por ello, pero aún así es un referente en las convocatorias del «Tata».
Y por último el mellizo Funes Mori, quién en el apertura 2022 tuvo una artroscopia en la rodilla izquierda y por ello se perdió los últimos 10 juegos del torneo incluyendo el repechaje, aún así se espera que sea uno más de los referentes de Martino.
El último partido que jugó con Rayados fue el 5 de marzo y aportó un gol contra el América en el gigante de acero, participó en siete partidos y fue titular en seis y aportó 3 goles.