Como lo anunciaron el día de ayer, dueños de esos centros de entrenamiento físico en compañía de algunos de sus clientes , bloquearon toda la glorieta de la Diana sobre la avenida Costera Miguel Alemán, formando un caos vehicular y molestia entre los automovilistas.
El bloqueo es contra el gobierno de #Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores, por las medidas que entraron en vigor desde el pasado lunes donde los únicos negocios que les fueron suspendidas sus actividades por completo fueron los Gimnasios, mientras que cantinas, bares y salones de fiesta siguen operando.
De acuerdo a los datos de los dueños de Gimnasios en todo el estado hay aproximadamente 500 de estos giros, mientras que #Acapulco concentra la mayoría con 100 de estos centros de acondicionamiento físico que funcionan con legalidad.
Los manifestantes dijeron esperan una respuesta positiva por parte del gobierno del estado.