Sebastian Rosas
Dos integrantes de la Policía Comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), el comandante Eusebio Severiano Rodríguez y otro policía ciudadano, fueron asesinados mientras que otras tres personas más quedaron gravemente heridas, durante una emboscada este jueves, 7 de abril en la comunidad de Barra Vieja en la zona turística de Acapulco sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional .
Autoridades locales indican que los dos integrantes viajaban en una camioneta Ford azul cuando, según los reportes, varios hombres armados con fusiles AK-47 a bordo de sus vehículos les dispararon.
Al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional, la Policía Ministerial y la Fiscalía de Guerrero, mientras que los otros tres heridos ya fueron trasladados a una clínica privada de Acapulco.