El dirigente de la CTM Progresista de Guerrero Rodrigo Ramírez Justo, confió que el Tribunal Electoral devolverá restituirá la candidatura de Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero y recalcó que no hay un Plan B en dicho tema.
En breves declaraciones a reporteros, el aguerrido dirigente dijo que los guerrerenses decidieron dar todo el apoyo al senador con licencia y que en ese sentido, el TRIFE debe defender sus derechos.
“Exigimos y confiamos que habrá una respuesta positiva; no hay un Plan B y si así fuera, ya se hubiese registrado a otro candidato y lo que la mayoría quiere es que el representante sea Félix, no hay plan b, los guerrerenses queremos que se respete nuestra voluntad”.