El aspirante al distro 7 local por Acapulco Ricardo Astudillo Calvo, estaba mañana dijo que el proceso electoral 2021 en Guerrero es una gran oportunidad de participación de los jóvenes para marcar un rumbo histórico en la democracia del país y de la entidad, dejando a un lado las viejas prácticas de hacer política y de activismo juvenil en las elecciones.
Al mismo tiempo Ricardo Astudillo dijo que “el hecho de que yo participe, no es garantía de que yo vaya a llegar a ocupar algún cargo, menos en el momento en el que estamos ahorita. Estoy a consideración de los ciudadanos, si yo logro convencer a los ciudadanos por supuesto eso va de pender de mí y de la fórmula que encabezaremos nosotros”.
Dichas palabras fueron alusión que el joven político del PRI, es hijo del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, lo cual dijo que no le garantiza ganar una elección si es que compite en el actual, proceso.
Dijo que esperará los tiempos que marca la ley electoral del estado, para que se inscriba por la fórmula político-electoral que integran el PRI y el PRD.
